Si buscas los mejores herramientas para los trabajos de mediana intensidad, polipastos de hasta 1000 kilogramos (ver en Amazon) de capacidad de carga, has llegado al lugar con las mejores ofertas de la temporada.
Sigue leyendo, tenemos el que necesitas.
Catálogo de Polipastos Eléctricos de 1000 kg
Escoge entre los modelos destacados de nuestro catálogo de polipastos de 1 tonelada al mejor precio.
VEVOR Polipasto Eléctrico Carga de Elevación de 1000 kg Polipas...
VEVOR 3 en 1 Polipasto Eléctrico 1500W Cabrestante Eléctrico Po...
KATSU Polipasto Manual de Cadena 1000kg 3m de Altura de Elevació...
VEVOR Polipasto Eléctrico de Cable Capacidad de 250 kg Polipasto...
VEVOR Polipasto Eléctrico con Carro, Carga Nominal: 1 T, Polipas...
Polipasto Manual de Cadena Con Gancho Resistente, Cabrestante Con...
Einhell Polipasto eléctrico - TC-EH 250, 450 W, parada de emerge...
RIBIMEX PE100/200PT Polipasto eléctrico 100/200 kg, 480 W, cable...
TEENO Polipasto Eléctrico Cuerda 1200 W 220V,Cabrestante Eléctr...
Werku WK400550, Polipasto Cable, Calidad Profesional, Carga Max 1...
VEVOR 2 en 1 Polipasto Eléctrico 1500W Cabrestante Eléctrico Po...
WinchPro - Polipasto Eléctrico 220v, Capacidad De 500/1000kg, Po...
Características y ventajas de los polipastos de 1000 kg
Un elevador con una capacidad de hasta 1 tonelada cuenta con prestaciones que se encuentran en un punto medio entre el uso doméstico o de pequeños talleres y las herramientas industriales más pesadas.
Son adecuados para trabajos de mediana intensidad.
- Muchas de estas herramientas cuentan con control remoto para encendido, apagado y sistemas de seguridad para paradas de emergencia.
- Sus cables de línea sobresalen por la resistencia y durabilidad que tienen, fabricándose de materiales de alta calidad como el acero de alto carbono, con trenzados antigiros que facilitan su operación y la posición de la carga.
- Tienen velocidades de operación rápida y suave, tanto para el ascenso como para el descenso. Con velocidades entre 4 y 8 metros por minuto dependiendo de la carga y la configuración.
- Muy adecuados para empresas domésticas, industriales, de almacenamiento e incluso de minería.
- Suelen tener una capacidad de elevación de hasta 12 metros con su cable de alta resistencia.
- La posibilidad de trabajar con voltajes de 220 a 240 V los hace versátiles para una amplia variedad de trabajos y lugares de manipulación.
- La relación calidad precio suele ser unos de los aspectos más valorados por la utilidad que tienen de izar cargas en múltiples lugares.
El precio de un Polipasto de 1000 kg y 220 V
En cuanto a lo que cuesta comprar un polipasto para pequeños y medianos trabajos, naturalmente depende del fabricante y la calidad de los materiales.
Hay un aspecto en el que debes fijarte antes que en el precio o las ofertas que puedas encontrar y son los aspectos relacionados con la seguridad de operación y las garantías que ofrece el fabricante. Nuestra conclusión es obvia: conviene más hacer una buena inversión en una herramienta segura, construida con los mejores estándares de calidad que intentar comprar piezas baratas o usadas sin conocer su estado, corriendo riesgos innecesarios.
Como puedes ver en las ofertas de nuestro catálogo, dispones de polipastos eléctricos de 1000 kg con carro y de alta calidad, por precios que están por debajo de los 150 euros hasta los modelos de marcas muy reconocidas, de más alta gama y que puedes conseguir por menos de 2000 euros.
¿Es rentable un polipasto eléctrico de 1000 kg de segunda mano?
Por su puesto que puedes encontrar gangas, ofertas y promociones en maquinaría de segunda mano. Lo más importante es la confianza que te transmita el vendedor y las condiciones del elevador eléctrico.
La mejor rentabilidad en los polipastos eléctricos de 1000 kg de segunda mano la podrás sacar de los que menor tiempo y exigencias de uso hayan tenido, aunque esto implique pagar un precio más cercano a los polipastos eléctricos de 1000 kg nuevos.
En conclusión
En polipasto con una capacidad de carga de una tonelada es una herramienta que te ayudará a resolver todas esas necesidades de levantamiento de carga de una manera rápida, sencilla y segura y si aprovechas los bajos precios, ofertas y promociones, puedes adquirir una herramienta con una capacidad operacional que puedes prolongar por muchos años.